ConectarseNombre de UsuarioContraseña
Conectarme automáticamente en cada visita    
Regístrese
Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conéctese para revisar sus mensajes
Índice de www.hurones.cl » Publicaciones Huroniles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Megavision este sabado 21 de nov medio dia.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andy

MensajePublicado: Mon Nov 16, 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Megavision este sabado 21 de nov medio dia. Responder citando

Yokote y yo estaremos en el Mega sab 21 de nov al medio dia .

promocionando los accesorios que tan bien modela mi Yokote.

ojala nos hagan barra...

Saludos!!"
Andy
9 303 1323
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melissa_Quiroga

MensajePublicado: Mon Nov 16, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajajaja Very Happy genial, me lleve una sorpresa al ir a comprarte un arnes a tu departemento y estaba la tele Shocked ajaja Douce tambien saldra modelando Razz , ojala puedan vernos para que vean los productos huroniles que estan en venta , saludos a yokote.

Melissa , Cristobal y Doucito
andy

MensajePublicado: Sat Nov 21, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: m...... Responder citando

Sad........ lo viste (o lo vieron)??? No salio la parte del club(bu..) ni tampoco dijeron en que sitios web se pueden ver y comprar mis productos.

Aunque Yokote salio muy rico , Y cuando miro a la camara y la oloroso Que amor!! Razz
Melissa_Quiroga

MensajePublicado: Sat Nov 21, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked mmm aunque salieron muy lindos los peludos , dijeron que yo era de calama y soy de copiapo Razz o era ajajja. con respecto a no nombrar el club mala ondaaa y tmbn no aver dado la pagina web donde comprar tus productos , igual muy feliz por los famosos peludos de la TV ajaja besitos .

Mely , Cris y Douce Razz
patagoniauach

MensajePublicado: Sun Nov 22, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

y cual sería la página para ver tus productos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andy

MensajePublicado: Fri Nov 27, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Productos huroniles... Responder citando

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-22907779-ropa-de-huron-accesorios-para-ferret-diciembre-09-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-22906237-ropa-de-huron-accesorios-para-ferret-diciembre-09-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-21854373-ropa-para-huron-vendo-suplementos-vitaminicos-y-accesorios-_JM

En estos 3 link podran ver los productos , los dos primeros son nuevos avisos y el 3ero es uno antiguo de esa encomienda desde EEUU solo me queda 1 swetter , 3 poleras ( varios colores) 1 shampoo ,1 desodorante ( 3 en1) y por ultimo un arne con camisa.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.hurones.cl » Publicaciones Huroniles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: