|
 |
| www.hurones.cl - Lugar de Encuentro para Dueños y Amantes de Los Hurones |
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cecizu
|
Publicado: Sat Dec 05, 2009 3:38 pm Título del mensaje: Manias de mi hurona, son normales? |
|
|
Hola
Mi hurona se le ha dado por guardar todo... coge papeles y lo esconde dentro de un cajon y si le das cualquier otra cosa pequeña que pueda coge con la boca la mete, porque?? y tambien aveces su comida la esconde detras de mi cama pero para esto la recoge desde la lavanderia que es donde come y duerme y se va corriendo a dejar su comida detras de mi cama y asi sucesivamente.. a alguien le pasa lo mismo?? algun huron que tenga este tipo de manias ??? y otra cosa es que me lame demasiado una vez se quedo a dormir en nuestro cuarto y me desperte porque se le dio por lamerme la cara y asi aveces tambien se le da por treparse donde yo estoy pero solo conmigo, esto es muestra de cariño o es otro tipo de reaccion, alguien sabee??????
saludos, |
|
|
Dannibru

|
Publicado: Mon Dec 07, 2009 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ceci!
Te cuento que al menos mi Canella hace exactamente lo mismo, y si pudiera esconder a su hermano peludo no dudo en que lo haría! xD
Uno de mis peludos esconde comida junto con los juguetes que esconde Canellita (pero creo que es ella quien esconde todo pq los machos son más flojitos, hay q decirlo señores!), me roba las pantuflas, el cosmetiquero, bolsas, etc... y si tratas de sacarlo mientras ella está ahi, el mordisco que te dará va por seguro!!! asi que trata de sacarle las cosas cuando ella no los vea, pero déjaselos cerca para que los esconda en otro lado, es la mania de los peludos esconder y robar cosas para hacerse de un tesoro que deben pretender cambiárnoslo por comida o ferretone!!!
No te asustes que es normal, todos son unos ladronzuelos, jajajaj!!!
Saludos, _________________ Danni junto a Canella, Benito y Lulú desde el Arcoiris... |
|
|
hytare

|
Publicado: Tue Dec 08, 2009 2:41 am Título del mensaje: |
|
|
las 2 huronas que e tenido hacen eso.
al parecer es algo de las hembras, una especie de instinto de almacenar comida o proviciones para alimentar a su 'familia' en casos de escases....
son instintos naturales y normales, no te preocupes. Mi simona no oculta comida, pero nose la come como mi Orion asi directamente del plato, sino que se la va a comer a otro lado. y roba todo tambien, billeteras, bolsos, juguetes, etc etc.
tu hurona esta esterilizada? si la compraste aqui debe de estarlo...(mencionaste en otro post que eras de peru, por eso pregunto)
porque e oido de huronas que lamen harto en epocas de celo o algo asi creo que era...
pero si esta esterilizada nada que ver entonces jejje |
|
|
Pau y Bruno
|
Publicado: Sun Dec 13, 2009 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaj mi huron hace exactemente lo mismo...roba las patuflas y las esconde debajo de las camas (cualquier cama de la casa) incluso detras de la cocina, son 6 pantuflas con las q anda jugando, roba los tarros de atun del mueble de almacenaje de comida, los tallarines, la harina, las lentejas, pero no se las come solo las esconde, tb abre los bolsos y roba llaves, billeteras o lo q le llame la atencion...para mi es normal, yo lo dejo jajaja. mi huron solo sube a mi cama y duerme a mi lado cuando yo estoy en casa o sino busca su cama si quiere dormir, pero si yo estoy acostada, se viene a dormir conmigo y apoya su cabeza en la almohada, igual q un bebe o se pone a los pies y me muerde despacito el dedo del pie hasta q se duerme....cuando estoy durmiendo con el lo pongo en mi pecho para no aplastarlo si es q me duermpo yo( trato de no hacerlo pq me asusta aplastarlo) y cuando lo bajo y lo dejo durmiendo al lado, por ejemplo para ir a la cocina ,cuando llego a la pieza ya desperto, parece q se da cuenta q esta durmiendo conmigo y si no estoy despierta...no son tontos! y ademas si estoy durmiendo el llega a mi pieza escala, me pisa la cabeza, me lame y se va, me despierta y se va jajaja ya me acostumbre...para q veas q son especiales, yo creo q es de cariño.
esa es mi historia
Saludos Pau y Bruno regalon |
|
|
|
|