ConectarseNombre de UsuarioContraseña
Conectarme automáticamente en cada visita    
Regístrese
Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conéctese para revisar sus mensajes
Índice de www.hurones.cl » Alimentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
$ $ $
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carola

MensajePublicado: Sun Jan 24, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: $ $ $ Responder citando

Hola Como estan?

Chicos ustedes me podrian decir cuanto gastan mas o menos? entre comida y el omega 3 y hay como un premio para hurones que es como una pasta no recuerdo como se llama... pero mas o menos cuanto gastan ustedeS?

Saludos ;D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hytare

MensajePublicado: Tue Feb 02, 2010 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

te recomiendo veas mi nuevo video su quieres saber mas de premios.

en cuanto a $, erm... pues de unos 8 a 9 mil por el alimento royal canin...
cuando logro encontrar mazuri unos 18 mil (toy buscando donde lo tengan mas barato)

ferretone me costo 25 mil creo, pero es el envase grande, asique lo tengo hace meses y ni la mitad e gastado. el omega cuesta unos 5 mil creo.

el laxatone, me costo 9 mil, el ferretvite 11.200 y los bandits me costaron 3 mil cada uno creo...

y eso solo en alimentos y premios, porque tambien esta la toalla nova para limpiar, el desinfectante, los remedios que tengo asi en el 'botiquin' por si acaso, las camitas la jaula, etc.

ahora, todo eso, no son gastos mesuales, es el gasto inicial por decirlo de una manera, porque duran varios meses (el alimento en si, es cada unos 2 meses, mas si mezclas el baby cat con el mazuri, que es lo que hago yo...tengo alimento para unos 3 a 4 meses)

aqui el video que te decia:

http://www.youtube.com/watch?v=XvrihvkePGs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Imadia

MensajePublicado: Sat Mar 13, 2010 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hytare, donde encontraste el Mazuri?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número de ICQ
hytare

MensajePublicado: Sat Mar 13, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

mazuri lo venden en el vetzoo (www.vetzoo.cl) en mercadolibre y en tiendamascotas.cl
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.hurones.cl » Alimentación Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: