|
 |
| www.hurones.cl - Lugar de Encuentro para Dueños y Amantes de Los Hurones |
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nany

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 8:21 pm Título del mensaje: Caspa? |
|
|
Hola a todos los integrantes del Club =)
Hoy estaba acariciando a uno de mis huroncitos y descubri que al moverle su pelaje salia una especie de caspa... Ojala alguien peuda ayudarme con algun tipo de informacion, si sera alergia o algo normal.
Para agregar se le peló la colita, el verano pasado le sucedio lo mismo a causa de un viaje, ahora al parecer es por la presencia y los bruscos juegos de mi gata... el otro dia encontre una marca de colmillo en su cuello :S
Sera que todo esto es a causa del gato y su miedo???
Gracias _________________ Nany... junto a Olivia y Francisco |
|
|
hytare

|
Publicado: Sat Mar 06, 2010 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de la cola es por estres y por calor.
lo de la caspa, mejor llevalo al veterinario, para descartar que no sea ningun tipo de parasito o bicho, o quien sabe, mejor asegurate y llevalo a que le hechen un vistazo.
si tu gata es muy brusca, y vez que tu huron lo pasa mal, mejor separalos, no le hace bien mas estres junto con el calor que hace en estos dias, que de por si los estresa tambien.
el pelo de la cola lo esta perdiendo desde la punta de la cola, no? |
|
|
nany

|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
La colita la tiene semi pelada, mas intenso al centro, ahora tiene una especie de costra donde perdio pelo... antes fue igual y con los meses le volvio a crecer.
Lamentablemente no puedo separar al gato y a los hurones, mis hurones estan libres en el departamento y el gato juega con ambos, solo que Francisco (el otro huron) juega con la gata y lo pasa bien, mientras que Oliva no es muy amiga de ella. _________________ Nany... junto a Olivia y Francisco |
|
|
hytare

|
Publicado: Sun Mar 07, 2010 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
como te mencione antes, llevalo al vete por lo de la caspa.
ya, pero de donde comenzo a perder el pelo de la cola? desde la base o de la punta?
aunque creo que si es por estres por calor, cuando mude de pelo le volvera a crecer, supongo.
si no puedes separarlos, no se como ayudarte, si realmente tu huron se estresa por la gata, no creo que le haga bien que esten juntos, sabes que el estres para los hurones es complicado..
 |
|
|
|
|